Visitas

miércoles, 23 de octubre de 2013

No me preguntes que esta pasando

Lo teníamos todo, nuestro futuro era grande, nuestro presente era hermoso y real, nuestro pasado era divertido y de repente todo el mundo no para de repetir que eres un tonto y se que tienen razón pero a la vez no los quiero escuchar, sus palabras son como vidrios que se clavan en mis oídos. Esto no estaba en los planes, yo tenia que ser la princesa, no tendría que estar llorando, esta vez era la hora de ser feliz ¿Por qué todo tiene que cambiar? el prometió ser el único que no cambie, y yo confié en su palabra entonces puede que haya sido mi culpa por confiar en el.
No se cansa de decirme que lo mejor seria que nos veamos, pero seamos realistas.. Sabes que si te veo me vas a poder y soy capas de perdonarte todos los pecados capitales que seas capas de cometer, porque cuando te miro entiendo lo inexplicable y se que no me merezco que me mientan, prometiste cuidarme del resto.. pero no pudiste cuidarme ni de tu mismo, no pudiste. Va a ser duro, si que duele, mamá déjame llorar tranquila entiende que otra vez caí, debería dejar de confiar en el amor ¿Con qué necesidad? Solo dime eso, necesito saberlo.. ¿por qué ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario