Visitas

viernes, 4 de octubre de 2013

Tan perfecto que asusta

El es diferente, el jamas me llamara princesa, tampoco se pondrá ropa formal, pero si me tratara se trata de cuidarme o protegerme nadie lo superara porque el en eso es el mejor, me tiene como una de esas cosas mas importantes y no deja que nada malo me ocurra es una clase de cuidador, al cual amo con la vida y agradezco cada minuto por haberlo conocido.
El es único, porque aunque no me corra la silla para que me siente y sus gustos no sean iguales que los míos tiene el poder de hacerme reír con un par de simples palabras disparatadas, como lo hace no lo se pero es perfecta la manera en la que me hace disfrutar cada minuto junto a el, porque es lo mas lindo que cualquier persona puede pedir esto que siento, se que si todos se sintieran así lograríamos la paz mundial.
El es lo que mas alegra mas días  teniéndome la paciencia mas lenta que se ah inventado, ayudándome en cada crisis hablándome y abrazándome.
El es así, perfecto para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario