Visitas

jueves, 31 de octubre de 2013

La peor distancia es estar al lado de esa persona y sentirla tan lejos


                                     
Pensé que seria fácil, ya lo sabes tu confías en mi, yo en ti. Una que otra vez tenemos una escena de celos,nos comemos a besos, vemos los atardeceres juntos, reímos de la gente que no comprendemos.
 Pero nunca estuve tan rota, creo que nunca vi el cielo tan nublado, pero cuando sonríes todo se cura, todo pasa. Debo separar mis debilidades de mis dolores, nunca te tomaste esto de forma seria, creo que es hora de dejarlo ser. Me canse de fingir mis sonrisas, no estamos bien y aunque nos hagamos los tontos no podemos seguir ocultándolo.
No quiero decirte que te vayas de mi vida, no quiero no volver a saber nada de ti, pero amor míranos, estamos cerca y a la vez tan lejos, tu no estas bien y yo ya no siento, creo que solo tengo los ojos abiertos pero no estoy viviendo. En un principio todo era tan perfecto, quisiera volver a esos tiempos y congelarnos ahí por siempre, es que lo teníamos todo ¿Por que la vida siempre te aleja de las personas que mas quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario