Visitas

lunes, 7 de octubre de 2013

"Jamas fue con una persona que quiera tanto", pero en fin fue con otra persona

No es que allá sido ingenua, o tal vez si pero no tanto es que me había ilusionado con algo mas que imposible pero es que en un momento llegue a pensar si fue diferentes en todo a los demás quizás en esto era capas de ponerse a la altura de mis inseguridades. Fue raro porque lo dijo de manera tierna dulce y delicada, pero creo que jamas sospecho de mi respuesta, yo estaba mas que segura que si lo sabia. De nuevo me volví a  sentir con miedo, ese terror que sentía hace un años atrás se repetía.. Después de conocerlo creí que no lo volvería a sentir pero ahora no, esta vez era igual como una estúpida novela donde ya sabes como ocurriera todo, igual a eso. 
No estaba triste, estaba como cansada, desilusiandome de mis propias ilusiones debo dejar de hacerme la cabeza por todo, dejar de imaginar cosas que NO son, NI serán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario