Visitas

jueves, 31 de octubre de 2013

Queria, pero no podia

Quería llamarlo,
Quería decirlo lo hermoso que era todo lo que pasamos,
Quería decirle que era una pena que estemos mal,
Quería volver a revivir cada momento de esas fotografías,
Quería dejar de llorar y poder estar en sus brazos,
Quería poder entender porque todo tenía que estar tan feo
Quería explicarle mis motivos, y poder entender los suyos
Quería que vea nuestro futuro como lo veía yo,
Quería saber que a el también le dolía que estemos distanciados,
Quería que me digan cual era la solución para volver a ser lo de antes,
Quería que me digan que era común de las parejas, y que ya pasaría,
Quería que él me entienda y me pida disculpas,
Quería poder ponerme en sus zapatos, pero él me explicaba las cosas por la mitad,
Quería que ambos volvamos a tener la felicidad del principio,
Quería no darle la razón a mis amigas,
Quería cambiar esa solución,
Quería ser una puerta para vos,
Quería que pienses que iba a ser hermoso poder compartir todas las mañanas,
Quería que pienses que yo podía ser lo único bueno,
Quería que me digas que yo por suerte me quedaba,
Quería que valores mi voluntad,
Quería que entiendas que mis problemas seguían, empeoraban pero yo los dejaba por vos,
Quería volver el tiempo atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario