Visitas

jueves, 31 de octubre de 2013

Como en un cuento un enorme dragón nos robó el corazón.

No era extraño que de nuevo yo esté sufriendo por amor, el lado bueno es que me siento experta en relaciones que fracasan , podría recibir una corona por la reina del dolor y cada día estoy más de acuerdo con el nombre de este blog.
Nosotros no habíamos terminado, porque cada día yo buscaba una nueva estrategia para no tener que caer en el olvido, pero cada idea el con sus diferentes palabras la disolvía como polvo, yo había cambiado tantas cosas para poder estar con él y nada había servido. Yo no quería que nuestro cielo se convierta en gris, quería pintar el mundo de rosa de tu mano pero no funciono, esto no funciono. No entiendo como paso, ¿Cuándo fue que perdimos la magia? ¿Dónde la dejamos? Al menos dime que no fue en vano, que algo hemos aprendido, es que no quiero no quiero pensarlo como el final, no quiero termine porque yo te amo más que a mi vida, y ¿qué hay con todo lo que soñamos? ¿No tiene derecho a ser cumplido?.. Respóndeme aunque sea una sola pregunta, NO ES JUSTO, esto no tenía que pasar.
Pareciera que se hace tan fácil el dejarme afuera de todo, como si no perteneciera a tu vida, a veces pienso si en verdad te tomaste esto seriamente o si creíste que jugábamos a ser novios, y no hablo jugar de jugar conmigo porque sé que me amas, pero quizás nunca terminaste de entender que en verdad éramos una pareja, trato de conformar a mi dolorida consciencia con eso. Dudo que pueda sobrevivir otra noche sobria de pensamientos suicidas, pero no entiendo porque todo siempre tiene que cambiar en mi vida. Llegue a pensar que quizás yo inconscientemente lo aleje, pero luego recordé porque todo empezó así y fue por tu conversación con ella, entonces ¿qué fue lo que hice para lograr que todo lo bueno de mi vida se vaya o se contamine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario