Visitas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Give me love

Cuando uno esta mal dicen que generalmente se alivia cuando rompe en llanto, pero yo a penas comprendo ese motivo el cual se que me provoca tanto dolor, como primer consecuencia me quedo en silencio pensando que fue lo que hizo bien, y luego cierro los ojos comprendiendo que fue todo lo que arruino reviviendo inconscientemente cada recuerdo con el, cada experiencia nueva o repetida, cada aventura que el con su poder sobrenatural convirtió en novedoso. Y cuando quiero volver a la realidad me doy cuenta cuanto apesta todo, y si tengo suerte solamente corrí mi delineador y mis lagrimas son muchas, pero cuando los recuerdos son mas y la herida es mucho mas grande la herida solamente se cura con desinfectante.
Aunque con el tiempo el termino demostrando como es que en verdad debo reaccionar, sin pensar en lo perdí o en lo que podría ganar solamente debo pensar en lo que soy yo como persona en lo mucho que puedo volver a ganar, y sobre todo mentalizarme que esto no es el fin del juego, si no el principio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario