Visitas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Siempre que llovió paró

Quiero llorar, me agarro fuerte la cabeza y no comprendo la insensibilidad de las personas, en eso recuerdo la frase que me dijiste las ultimas noches de desvelo "Tenes que dejar de ser tan sensible te va a hacer mal" y acá estoy rogando que alguien entienda que no es fácil, no, no lo es.
¿Quien dice que ser fuerte es una obligación? Quizás puede que si, pero no es tan sencillo como suena, yo ya no puedo levantarme sin el, llámenme exagerada o apresurada, pero hay veces puntuales donde piensas que ya no podrás salir y que eso supera cualquier otro dolor del pasado, pero en ese momento desesperante es cuando llega el y te levanta. Recoge los pedazos de tu corazón, te hace saber lo importante que eres, te dice cuanto te quiere y con eso basta. Por favor no pierdas esa esencia de hacerme reír con tanta facilidad, no me quiero acostumbrar a tenerte porque se que puede que te vayas y  a eso le temo mas que a nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario