Visitas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

I will do I old for you


Dicen que los viajes sacan lo mejor de uno, quizás yo nunca me desperté del sueño en el que caí luego de esas 24hs en colectivo y es que el cansancio era grande pero para mantener un sueño tan largo, ya es extraño. No me toques que puedo despertarme y no se si estoy segura de querer volver a la rutina sin tenerte, me eh acostumbrado a ti, no grites puedo caer a la realidad.. No te das cuenta que todo esto es un sueño, shh! Calla que puedo despertarme. Mire la forma en la caminas es tan de vos, mira como escuchas atentamente todo lo que digo y lo retienes a pesar de que diga mil cosas por día, como pude ganarme algo tan lindo? Si la vida me quiso regalar algo ahora entiendo todo, yo sospechaba que podías ser algo importante pero jamás logre imaginarme que llegarías tan lejos, tocando el fondo de mi corazón y con una mano mas que mágica haciendo cicatrizar esas heridas que la vida tanto me hizo padecer, pintando mi cielo de rosa y acomodando cada nube que de mi cielo había caído. En fin devolviendome la vida, haciendo que el sol brille todos los dias solo para mi, solo para nosotros. Quizás si tengamos un futuro juntos, aunque hoy vivamos el hoy, quizás mi caballo cuando molestaba al tuyo era una señal de que no debía dejarte ir, y así lo haré, jamás te dejare ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario