Visitas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Roma pastillas para no soñar

La lagrima no termina de caer por mi mejilla que tu ya la has convertido en una sonrisa, y estas ahí concentrado pensando que mas puedes decir para no verme angustiada. Pero luego pienso que pasaría si algún día te cansas de esto y es ahí cuando entro en crisis. El posee esa paciencia tierna que yo tanto necesito, sus ojos son mi luz sin ellos me sentiría perdida, pero no quiero pensar que todo tiene un fin, es una frase tan real pero a la vez tan dolorosa,no quiero, tómame de la mano y hagamos la promesa de tenernos siempre uno al otro. Tu dices que esto jamas se acabara, pero cariño ya me han dicho eso, cuando te grito enseguida pido perdón por temor a que te enojes, y luego que te manifesté un capricho me digo a mi misma ¡Estúpida!. Se que las cosas buenas tardan en llegar, pero las cosas realmente grandiosas suceden en un momento y es así como te conocí, pidiéndote que bajes conmigo y cuando te tome la mano algo en nosotros paso, algo sentimos. 
Quiero encerrarte en mi placard y dejarte por siempre ahí, suena psicótico, pero tu sacas esto de mi, cada día alimentas un monstruo que tiene mas y mas ganas de verte y estar cerca tuyo. Quiero que me respires cerca, que me tomes de la cintura, quiero que seamos eternos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario