Visitas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Y se alejo mi infiel consciencia..

El no lo va a entender jamás y siempre creerá que todo fue intencional. Pero es que yo siempre una pareja con quien pueda salir tranquila, nunca me gusto el estar ocultando todo lo que hacia no le encuentro lo emocionante a lo clandestino, quería una relación normal un simple novio y una simple novia bailando el vals en mi graduación, pero no, nadie debía vernos. Y ahí estamos en una ciudad que nadie conoce escondiéndonos del mundo, y me pregunto porque? Y luego recuerdo lo mal que esta esto, es que el jamás entenderá que me enamoré justamente de el, no el. Y es que tantos el me marean. Para que explicar lo obvio, era algo que no tenia en claro ni como seria pero si sabíamos que complicado era poco, esto limitaba con lo platónico, y ahí fue cuando deje de lado los sentimiento y tome la decisión mas madura que creo pude reformar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario