Visitas

martes, 27 de agosto de 2013

Mi mundo es peligroso pero te cuidare

Quizás no podía vivir en la perfección y al no haber ningún  problema en nuestra misma relación debía inventar un par de rumores para sentirme victima de la historia como todos dicen, es que no me gusta pensar que ella es mas importante que yo, y odio tener que ser madura y aceptar que ella lo fue todo, es decir, la conoces.. Analizando todo yo para ti soy una desconocida que mas puedo pretender demasiado que me sonríes, y créeme que las diferencias no tienen nada que ver porque sabes muy bien lo excitante que me resulta que seamos tan opuestos.
Debería sentarme a pensar que es lo que sucede en mi vida, porque sigo hablando de mi pasado si ya aprendí de mis errores, es que acaso quiero seguir equivocándome, ya soy grande debería madurar de una vez por todas. Y es que ahora que me conoces, se que como todos no podrás ser cruel conmigo, la lastima se apoderara de ti, era lo que mas temía pero tu te habías sincerado conmigo era algo que de mi sabias recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario