Visitas

martes, 27 de agosto de 2013

Que dificil es saber


Ahora lo sabes, no soy la imagen de chica feliz que trato de demostrar, sabes y entiendes lo mucho que sufro. No quería que con tanta rapidez conozcas mi pasado oscuro pero supongo que por un lado es grandioso no tener que ocultarte nada y en el verano cuando veas mis cicatrices las respetes y no las odies. Quizás fallo mi sueño de poder ser para ti la chica ideal pero uno nunca puede cumplir todo lo que se propone, puede que sea mi castigo eterno por ser imperfecta pero lo lamento en verdad si es que te falle jamás fue mi intención.

Lamento no ser tu princesa, aunque creo en los cuentos de hadas y la corona la tengo reservada para un mejor momento, solo quise serte franca pero ahora soy invisible lo que vez ya no es una apariencia si no que es esto, solo barro nomas. Cuesta saber que ahora solo queda ver si me aceptaras así o tendré que rendirme a sufrir nuevamente. Me siento culpable por ser quien soy, quizás tú te mereces algo mejor que esto, quizás nunca tendría que haber tenido esta tarde de confesión lo lamento mucho mi más perfecto presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario