Visitas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Por ti la tierra es cielo..

Me has dicho unas 70 veces que te han fallado y lastimado, se que a veces por las circunstancias que nos conocimos piensas que no soy la indicada, y creeme que no puedo discutir eso potque quizás tengas razón, solo te dire que quiero ser esa que te saque una sonrisa cada vez que te houes en tu melancolía, quiero ser la primera y ultima a quien le hables en el día, quiero ser la única que te bese, quiero ser la eterna compañera en tu vida y creeme que no le temo a los antibajo porque con tu sonrisa tengo una fortaleza inhumada. Sabes cual es mi verdad? La sonrisa que tengo con el simple echo de verte o pensarte. Se la gravedad y lo duro que ah sido tu pasado, pero yo jamás te fallaría y es que no me entra en la cabeza lo torpe que tiene que ser una persona para dañar al chico mas dulce, comprensivo, lindo, simpático y gracioso que haya existido. Se que no eres perfecto pero hasta tus defectos me gustan, solo dime.. Dime que sere tu historia sin fin, que esto recién empieza y que sera por siempre, no eres de planificar lo se pero creeme que por fin te eh encontrado no te irás tan facilmente, no me importan las consecuencias solamente me importas vos, vos, vos y vos nadie mas que vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario