Visitas

lunes, 26 de agosto de 2013

Contagius

Y juro que es para no creer, va a sonar por demás de tonto sé que eh tenido mil amores que en el olvido han quedado. Pero cuando llegue a llorar de emoción? Esta no es Azul, que pasa con mi cuerpo, porque diablos tiemblo de emoción? Me dice algo lindo y lloro sonriendo jamás me ocurrió, quizás en mis sueños más loco había imaginado sentirme así, pero no en la realidad tengo fobia a que todo sea producto de mi inconsciente no quiero despertarme y darme cuenta que todo se acabó, tómame la mano y no me dejes caer jamás.

Es como que cuando me pongo a pensar temo, y si que temo no estoy usando ningún tipo de metáfora, es demasiado bueno para ser realidad, temo que un día entre risas me confiese que es un asesino serial, o quizás fue cómplice de la caída de las torres gemelas, o es una especie de loco desquiciado, porque amor eres demasiado bueno, asusta lo perfecto que eres. Algo oscuro debes ocultar y estoy segura que tus pircings esta vez no tienen nada que ver con esto pero en realidad sí que es extraño jamás pensé rebajarme tanto con mi blog, pero no puedo evitarlo me produces esta clases de frases poetisas absurdas y cursis que sola con su amor no está acostumbrada a utilizar, quizás ya no este mas sola... Quizás hasta el blog más resentido, lleno de dolor angustia y asfixiado de recuerdos encontró a penas una mínima esperanza de ser feliz y recuperar ese tiempo perdido, por ahí aprendió que esas lágrimas que tanto lastimaron y esas cicatrices en las muñecas que parecían no curar más con un simple acto de bondad y generosidad se irán. Puede que aún me quede tiempo para sonreír y disfrutar del amor, pero no el amor como dolor como siempre lo eh visto… si no disfrutando de los simples momentos que me puede llegar a regalar la vida con tu bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario