Visitas

viernes, 23 de agosto de 2013

Dime lo que quieras pero no me hagas llorar

Mas me hablas, mas me conoces, mas me buscas, mas me prometes, mas me conquistas, mas te necesito y mas te quiero. Espera yo había prometido no enamorarme por este año, pero como esquivarte si eres el mejor ejemplo de perfección que ni en mis sueños podía imaginar. Y mientras me cuentas de ti mas me ilusionas, pues detente me preocupa que ya este en la cima de las nubes.. me hiciste volar al cielo, Dios esta caída si que dolerá por eso te digo no me dejes caer, quedemosnos aquí y si es necesario vivamos en este mismo lugar podría ser serio, no te mentiré nos veo bailando en mi graduación.
Solo déjame tranquila diciéndome que no soy la única que siente este amor que esta naciendo, gritame que me quieres y que esto no es producto de mi imaginación porque jamas me lo podría perdonar. Quiero hacerte entender que lo que siento no es broma, y no es un juego, dudo que otras veces me pueda volver a sentir así no quiero desperdiciar nuestro futuro juntos, por eso congelaría cada mirada, cada beso, cada " te quiero", cada palabra.. Quiero ser eterna para ti, dicen que nada es para siempre entonces déjame ser tu nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario