Visitas

domingo, 2 de junio de 2013

Yo podría haberlo echo mejor, vos podrías acercarte a mi..

Cuando nadie me ve, me saco los zapatos en puntas de pie y sin hacer ruido alguno hago un viaje doloroso al pasado, comienzo tomando mi peluche obsequiado por ti, luego leo tu carta y comienza nuestra canción de fondo.. Las lágrimas empiezas a caer pero es la única forma de poder ver tu sonrisa de nuevo, es el único momento del día que me siento querida, son los primeros segundos donde me siento feliz y viva.
Se que suena loco ser feliz con recuerdos, pero si es lo único que tengo de ti, y se que no tendré nada mas cercano al futuro, se que no me amas, pero se que me amaste por eso mismo solo me queda abrazarme a ese momento donde me amaste y no dejarlo ir, ni hoy, ni nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario