Visitas

domingo, 2 de junio de 2013

Siento luego existo..

Y quizás debo ser mas inteligente y pensar que la posibilidad de una garantía de feliz eterna no se presenta todos los días  porque cuando tu mundo se vuelve gris no siempre tendrás a alguien en puntas de pie dejando todo de el para poder lograr alejar esas nubes y que en tu vida salga el sol. Porque aunque seamos diferentes y el sea algo orgulloso y tacaño puedo ser yo misma, puedo reírme de forma alocada, puedo bromear porque se que todo estará bien.
Es hora que empiece a confiar en el poder del amor, es hora de empezar a sentir y dejar de pensar.. Y si me atrevo a desafiar al filósofo Descartes con su frase " pienso luego existo" porque yo le diré como es la pura verdad "siento luego existo" y si nadie esta de acuerdo con mi frase pues me importa un bledo. Yo seré feliz a mi manera y respetando mis propios principios. Sin importarme nada en la modernidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario