Visitas

domingo, 16 de junio de 2013

Who i am..



Me juzgaban por algo que yo no había elegido, me criticaban por ser alguien que no quería ser, me pedían que cambie siendo que yo no tenia la cura, me remarcaban que ser quien soy esta mal siendo que yo eso ya lo se, me gritan que soy estúpida siendo que no puedo ser inteligente en ese momento, me tratan de ignorante ante un problema que se me va de las manos, me piden que mejore algo que yo no manejo. Pues yo no hago magia.
Compresión? Eso ya quedo en la nada, solo quería que no toquen el tema, me pones nerviosa madre, si yo eh cambiado no me humilles mas con el pasado. Yo jure no caer mas y no lo haré, porque creo ser fuerte, se que esta vez podré y no fallare ninguna promesa que hice. Pero solo pido que confíes en mi, si tu confianza baja la guardia pues yo bajo los brazos, no se trata de un buen comportamiento por un mes y listo, es toda una vida de lucha, por eso, confía en mi se que puedes. Sin la confianza tuya no soy nadie, no soy nada y no haré nada para alejarme de lo que me hace mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario