Visitas

viernes, 1 de marzo de 2013

No..

Mis amigas insisten con que de verdad debo aceptar tu adiós, es que mi amor de verdad no me amas? Es que no puede ser posible porque estábamos tan bien, tu y yo juntos siempre recuerdas eso? Recuerdas la casa que me habías mostrado tu dijiste que así seria nuestra casa grande para los niños, lo recuerdas? Solo dime por que? No quiero olvidarte y hacer de cuenta que nada paso aquí  porque si paso y fue lo mas hermoso que en mi vida me ocurrió.
Entiendes como arruinaste todo, no? De un día para el otro convertiste mi paraíso en un infierno, me hundiste siete metros bajo tierra y grito pido ayuda pero nadie puede escucharme, estoy sola, hace frío y te extraño, te extraño mucho, te recuerdo tus besos, tus manos, las miradas apasionadas, el enredo en tus sábanas, tu sonrisa, el poder de tus lágrimas. 
No me olvides, no me saques por completo de tu mente, no te olvides de esa fiesta de disfraces, no olvides el dia de tu cumpleaños y yo de sorpresa con una torta, no olvides el reencuentro después de tu viaje, no olvides la despedida de tu viaje, no olvides el ultimo beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario