Visitas

sábado, 2 de marzo de 2013

You belonh with me...


Es tonto lo se, pero lo imagine y ahora muero por hacerlo realidad solo, cierra los ojos luego de leerlo y dime si no es excitante la idea.
Yo saliendo de la facultad asqueada de tanta sangre, y harta de tantos kilómetros recorridos. Pongo en marcha mi auto y para festejar el aprobado de mi materia mas complicada salgo a comer, sola como hace dos o tres años que sigo sin compañía. De repente al abrir la puerta del restaurante choco con alguien al levantar la cabeza para pedir perdón, y me encuentro con la perfección, cutis suave, uno que otro punto negro, ojos color café suave, pelo de rebelde, y sonrisa de costado, ya conozco esa sonrisa.. Tenias que ser tu, con los ojos llorosos digo tu nombre y tu me contestas con mi apodo, sin oxigeno dije que me estaba yendo y tu dijiste pero recién llegaste, tienes razón conteste.. Almorzamos juntos? dijiste, y no me pude contener. De acuerdo, es que tus ojos jamás pierden ese brillo tan encantador, tu sonrisa a pesar de los años me sigue volviendo loca. 
Terminada la comida, me llaman de mis estudios que un animal había nacido y con urgencia debía presentarme, como era algo que no llevaría mucho tiempo, te dije me quieres acompañar? Encantado aceptaste. Podía ver como me mirabas mientras resolvía mis inconvenientes, al salir de ahí te dije: 
:- vamos por el postre? Yo invito
:- no
:- entonces invitas tu?
:- no tampoco
:- no entiendo que sucede? Dije algo que te molesto
:- es que no entiendes, no quiero que nos enamoremos de nuevo ambos sufrimos mucho cuando terminamos
:- por algo el destino nos unió de nuevo no?.
Y ese fue el principio de la historia mas bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario