Visitas

lunes, 25 de febrero de 2013

Paradise..

Si volverías el tiempo atrás lo harías de nuevo? Prometerías lo mismo? Y aun así romperías las promesas y te irías como si nada?.
Nunca pensé que la persona que mas amas la puedes perder de un día para el otro, y que sea el quien te diga mirándote a los ojos y muy serio " ya no siento cosas por vos". Jamás imagine, va aunque por un lado recuerdo que al principio de la relación yo te dije que jamás te dejaría que si esta relación se acababa era porque vos la cortabas, y tu dijiste que jamás me dejarías que debías estar loco para hacerlo así que esto seria para siempre. Una de esas historias donde se ponen de novios en la adolescencia y luego se casan. Y yo te creí, pensé que seria en serio que de verdad nos casaríamos  que de verdad Felicitas llevaría tu apellido, que tu lavarías los platos todas las noches mientras yo bañaba a los niños, tu inscribirías a Santino en fútbol y yo a las niñas en comedia musical. Es que acaso todo eso fue falso? Pude ser tan tonta de creerme algo tan profundo? Acaso nunca tuviste interés en tener un futuro conmigo? Entiendo yo fui la tonta que creyó que todo era sincero, tu solo jugabas a decir cosas bonitas, pero yo estaba armando mi vida y ahora que me doy cuenta que tus piezas que construían la torre de mi vida, eran de vidrio se cayeron y resultaron no ser verdaderas piezas si no un engaño que en ese momento encajaban genial y lucían perfectas. 
Ahora lo entiendo, ojalá alguien logre hacerte decir cosas que de verdad sientas, y no te veas obligado a mentir como sucedió conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario