Visitas

viernes, 22 de febrero de 2013

Tu y tus estúpidas excusas..


    Aun tengo esa estúpida imagen, esa vez que ambos llegábamos de nuestro viaje, medio mes sin vernos yo despeinada y enloquecida tu cansado y sonriente, ambos enamorados corriendo al llegar yo salte en tus brazos, tu me abrazaste y diste vuelta y media cargándome y ahí yo con la voz media quebrada te dije " Te extrañe tanto" tu me besaste y entendí que esto seria eterno. Que paso con eso? Diablos contesta mi pregunta sin hablar de tu maldita facultad! No puedes ni si quiera contestar una simple pregunta, te odio odio en lo que te convertiste. Porque me tienes que dejar sola? Acaso fui poco para ti? Creí que lo había echo bien. Pero veo que me equivoque, jamás lo imagine de esta manera, jamás lo sospeche no sabia que eras de este tipo de personas, te hacia tan diferentes, pero ahora veo que uno realmente nunca deja de conocer a la gente. Dime que al menos no seguirás torturándome con tu mirada y tus seductores gestos, te aprovechas porque sabes que me gustas me hablas y pones mi perfil junto con el tuyo, me miras como si me fueras a besar y te vas, y yo me quedo ahí sin entender que diablos ocurrió con mi perfecto chico, realmente no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario