Visitas

viernes, 22 de febrero de 2013

No tiene sentido, ni tus pensamientos ni tu comportamiento..


Yo entendí bien tus reglas estrictas con respecto a mi futuro, no debo enamorarme, acercarme ni nada a tus amigos, ni a tus conocidos, es decir a nadie de tu entorno, pero que sucede si le esquivo a mi futuro solo por hacerte complacer a ti? Debo dejar quizás al chico ideal, solo por cumplirle una promesa a la persona que mas promesas me rompió, al que mas prometió y al que nada cumplió. Es que créeme que no tiene sentido, debo hacer lo que tu dices, debo dejar de lado mis sentimientos solo para hacerte feliz a tu maldito cerebro. Primero tuve que acostumbrarme al no tenerte, que fue lo mas doloroso que hice, y ahora debo enamorarme bajo tus reglas, algo esta mal, alguien esta mal y no creo ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario