Visitas

lunes, 25 de febrero de 2013

El culpable de mis delirios..


Por que cambie tanto? El me cambio, el me arruino, no voy a decir que en un momento fui feliz, pero cuando se fue entendí que nunca volvería a ser como antes y aunque llore no te odie, solo te ame mas y mas. Créeme que nunca volveré a ser la de antes, jamas tendré esa inocencia que tuve contigo, nunca confiare y amare sin limites, como lo hice contigo. Si te sientes culpable, lamentablemente no es mi culpa, por algo estas leyendo esto, pero amor mio entiende que me lastimaste mucho. Porque contigo lo gris era rosado, mis lagrimas eran sonrisas, y las viudas eran divorciadas en festejo. Me costo tanto acostumbrarme al no tenerte, llore tan fuerte que llegue a dañar mis cuerdas vocales. Nunca lo entenderé  oye, tu y yo eramos uno, por favor dime que esto no es para siempre, te necesito quiero tu respiración junto a la mía  quiero que me mires con cara de te deseo esas tardesnoches en tu habitación. Quiero que me tapes los ojos cuando veas que la película es muy sangrienta. Dime ahora quien me calentara la comida cuando este en cama? Dime ahora quien me dirá que no llore porque soy una princesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario