Visitas

domingo, 24 de junio de 2012

El que sepa bien cuando no alla amor

No podía existir en mi la idea de que el este bajo los reflectores de ese boliche en efecto del alcohol y embobado por las damas que lo bailaban con la intención de provocarlo, mientras yo solo llorar y pedía ayuda a los cinco vientos para no llegar a eso que muy dentro mio sabia que no quería hacer.
De alguna manera debía acostumbrarme a esta espantosa idea, ya que con 17 años que el poseía no le podía decir que si hacer y que no. Aunque eso no era lo que más me dolía lo peor de todo era ver como el durante toda la tarde me había manipulado para que le termine rogando que valla, comenzó a primer hora del día afirmando que no iría porque si yo no iba el tampoco, luego me pregunto si lo dejaba ir una vez que le respondí de manera positiva, en si ya tenia lo que quería, comenzó a decir que no se sentía bien con la idea que el salga mientras yo dormía, que me quería cuidar, que me quería ver bien, que no tenia ganas de salir, que prefería quedarse durmiendo. Yo todo eso me lo creí entonces le insistí más así salio el no muy convencido dijo que iría, cuando llegaron sus amigos se tranformo ya estaba bien de nuevo ya no estaba cansado, ahora estaba en uno de sus mejores momentos ¿ entonces todo fue una estrategia? para que lo deje salir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario