Visitas

sábado, 7 de abril de 2012

Noche rara pero a la vez similar

Ultimamente me creia una persona diferente creia que ya habia cambiado, creia que eso formaba parte de mi pasado. Ultimamente cada vez que estaba mal escribia, y con llenar mi blog de entradas me sentia santisfecha, esta vez no se que me ocurrió se que rompí miles de promeses pero fue mas fuerte que yo francamente no queria acabar yo misma asi, pero fue como un impulso todo sucedió tan rapido y de pronto estaba en el baño  envendandome
Nunca me habia costado tanto expresarme, nunca las palabras me habia faltado.. hasta hoy, nunca mi vida habia sido tan corta nunca mis pasos fueron tan rapidos, mi cuarto nunca lo habia visto tan cerca y las pulseras de mi muñeca nunca habia ocupado tanto espacio.
Según me llamo mi socia, estoy loca, obviamente que no es porque lo dijo ella porque hoy en día dice cada tonteria, pero me hirió que me digan eso porque me parece que es un punto de viste totalmente diferente al mio porque para mi significa algo y para ella otra cosa, ella hace otras cosas que las dire por aca, y nadie le dice nada. Por eso NUNCA le digan a una persona que lo que hace esta mal, al menos que los perjudique mucho a estes ahi si interponganse, pero nunca opinen cuando nadie los llamo porque cada uno tiene su forma de pensar, tenemos diferentes observadores y cada uno pensarala de acuerdo a su experiencia, nunca cuestionen el pensamiento del otro jamas lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario