Visitas

jueves, 5 de abril de 2012

Nada mas que hablar

Veté alejate no quiero saber nada mas sobre ti, quiero respirar sola tranquila sin tener que estoy haciendo algo mal, solo quiero seguir sola.. creeme que esto sera lo mejor, honestamente no creo que quieras volar por el dolor creo que prefieres vivir tu adolescencia a pleno. Creeme no eres tu, es que una vez que yo me enamore completamente estare como un sargento vigilandote controlando tus horarios y no quieres conocer a esa bestia, y claro que tu vas a querer salir  y hacer tu vida, mejor quedate con una buena imagen mia solo quedate con lo que conociste ahora, no tienes porque seguir avansando.
Por mas doloroso que suene, los chicos a esta edad no suelen tomar de muy buena manera mi forma de ser, eres tan perfecto y creeme que tu mirada hace que todo se congele, detesto reflejarme en tus ojos porque siempre veo que estoy algo despeinada y sol en algunas ocasiones mi maquillaje se corrio, creeme que eso no me agrada, pero tu me dices que estoy hermosa se podria decir que es tu palabra contra la mia. Tu caminar tan lento que me produces un fastidio gigante, tus palabras que me hacen desvelarme noches enteras. Tienes el poder de hacerme enloquecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario