Visitas

martes, 10 de abril de 2012

Adios..

Dicen que la vida es como un abrir y cerrar de ojos, hoy apoyo esa frase. Fue como una lucha, casi como el boxeo al comenzar era divertido y muy atractivo luego hubo un round y despues de ese tiempo de descanso ya no habia la alegria que antes, ahora el solo piensa en sus beneficios propios y no en los de ambos, solo se concentra en ganar y sin darse cuenta golpea golpea y sin intención me lastima, y el distraido, completamente ciego por ese parche que le cubre los ojos, ese mismo parche que sus amigos le regalaron para que se suba al barco de piratas, eso lo esconde y el no puede apreciar mis lagrimas, no puedo verme, que siempre eh estado y siempre estare y no entiende que lo amo.
El que siempre tanto me cuido, que tanto me enseño el que siempre estubo para mi, el que me toco, y el que hoy se fue.. Osea la ley de la vida dice que volveras, y espero que sea asi, pero tambien dice que para cuando tu vuelvas yo ya no voy a estar y eso es lo que me mata. Obviamente yo podria seguir, porque tu como siempre quieres repetir un par de cosas, me buscas, me tientas.. PERO NO, si te vas, y si que te marchaste sigue tu camino yo pronto estare bien lo superare.. juro que lo superare, obvio que llorare pero sonreire y me te recordare y si que me reiré.. vete ya lo dicho se aclaro no quedan mas palabras, no intentes robarme un beso porque creeme  que estos labios ya no son los mismos que provaste antes, ahora no se alimentan de amor, si no de desepciones a causa de tu desamor, ahora estan hundidos en un mar de lagrimas. Creeme que si mas haces larga la despedida mas dificil sera tu olvido, y creeme que es lo ultimo que quiero sufrir un tiempo mas, creo que debí escuchar a mis padres cuando me dijeron eres muy joven para enamorarte.

2 comentarios: