Visitas

viernes, 23 de marzo de 2012

Vamos Romeo

Lo miraba fijamente a los ojos tratando de transmitirle algo, queria que el sintiera que yo soy eterna pero solo para el,  queria que tenga la seguridad suficienta para que el mismo me combierta en su todo formalmente tras una pregunta, era mas que sabido que mi respuesta seria postiva; pero no sabia que tipo de mirada debia realizar para que tu me entiendas de que estaba hablando yo, tampoco queria llegar a que te des cuenta tras palabras sin sentido, solo queria que sea natural y que salga solo de vos sin influencias mias.
¿Para qué? es lo que me preguntaba todo el mundo, es que despues de que das ese "SI" tan esperado es que te sentis que tocas el cielo con las manos y nadie te lo puede arrevatar porque te pertenece y es completamente y absolutamente tuyo, puedes mandar y gobernar a tu gusto y nadie puede opinar porque no es de su incombencia. Por eso Romeo da esa gran pregunta que la audencia quere escuchar mi gran aclamado y nervioso "si", se que el miedo te carcome me di cuenta por tu mala imitación de chico campeón en filosofia humana, pero creeme que si tienes confianza y fé todo puede pasar y todo me refiero a cosas buenas. Vamos Romeo yo y el público nos estamos comenzando a aburrir de tus vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario