Visitas

viernes, 23 de marzo de 2012

Medalla de bronce

¿Por qué hacernos la fuerte? tratar de fingir que podemos lidiar con todo siendo que en realdidad nada esta bajo nuestro poder, tratar de reemplazar personas para lograr felicidad que el sujeto anterior te robo, fingir y estar bien con el porque te hace sonreir y por un rato volver  a ser feliz.
Pero a deferencia de las peliculas mi vida nunca llegara a la felicdad con alguien del pasado, porque si se encuentra en ese tiempo por algo es.  Mi vida no es como la de las peliculas encerio y lo debo entender cueste lo que cueste.
Definitivamente dejaré de ver peliculas que luego me hagan sentir peor que antes creí que tal vez no haria que mi vida sea menos tragica pero no funcionó, cada vez pasa lo mismo los titulos llegan mis lagrimas caen mi cuaderno pesa de tantas palabras, por tantos te extraño dichos y se ahoga en " te necesito", no encuentro mas singulares y siempre termino repitiendo un millón de veces que te amo. No debes creerme solo porque un par de palabras con roma dicen algo romantico, se que si me miras lo entenderas y veras que es de verdad y que te quiero más que a mi misma, se que me creeras algún dia lo veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario