Visitas

viernes, 23 de marzo de 2012

Terriblemente intrigante

Tenia una sensación muy fea en el estomago la cual no me dejaba dormir, una furia que provocaba la extrangulación de mi almohada, un llanto que interrumpia bruscamente el silencio y a la vez una terrible intriga de saber  que me pasaba.. esto desembocaba en discusiones, peleas, desacuerdos, y perdidas posteriores a esta noche. Practicamente se puede decir que ni yo misma sabia lo que me ocurria, solo sabia que esa noche me desvelaria y la mañana siguienta seria eterna debido a mi sueño.
La intriga mato al gato dicen, por favor no la dejen con la duda a mi socia porque ya no existira. El ser buena con todos y no descargar mi odio con algo o con alguien esta empezando a afectar mi buena relación con mi gente querida, tal vez sea eso que mis malos sentimientos no estaban siendo expresados de la forma correcta y esto provocaba un disgusto de mi misma hacia todo lo que yo hacia , y agregandole que nunca fuí muy paciente que digamos no se llega a una muy buena combinación.
Aveces me pregunto si es nomal estar tan llena de curiosidad de mi misma de no saber ni yo misma que me pasa, si a todos les ocurrira sentirse inseguros de cualquier cosa que vallan a ser. Obviamente hay que destacar que algo que me esta afectando muchisimo es tu ausencia, fisicamente porque mentalmente estas siempre aquí pero la distancia y los kilometros es algo doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario