Visitas

lunes, 19 de marzo de 2012

Rutinalmente

No es que me sienta mal o tal vez con la mente sucia como en otras veces, porque esta vez fui mas fiel que los perros a sus propios dueños, tuve un poder de auto control y nunca me sentí tan bien en hacerlo.
Pero creeme que ya me siento mal con despertar por la mañana sabiendo que algo no esta bien, porque mi sueño no fue en indicado. Pongo pasta en mi cepillo de dientes y mientras miro mis ojeras en la espejo me pregunto porque mi incosiente aun no te pudo llegar a querer como lo queria a el, escupo los restos de espuma me enjuago me miro en el espejo y decido no pintarme porque decias que mi rostro era mejor a cara lavada. Busco mi uniforme, me lo pongo pensando en el indicado, y con la duda de porque el otro inservible sigue apareciendo en mis sueños si ya no forma de mi vida, estoy lista, me miro en el espejo y puedo apreciar las tardes del año pasado donde era feliz, y hoy ¿qué sucede conmigo? Encerio me encantaria que estes en todos mis sueños cuando duermo.. como estas en mis pensamientos mientras mis ojos estan abiertos, pero eso no lo manejo yo y me lamenta muchisimo que no allas podido llegar a lo mas profundo de mi, quizás sea que falta tiempo, o quizas esto es imposible. Aún no lo se quisiera tener las respuestas pero no las tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario