Visitas

viernes, 30 de marzo de 2012

Nunca

Romeo, espera, no quiero congelar tu plan tu has las preguntas que tengas quehacer mirame como siempre quisiste. Pero algo sucede, ¿no lo notas en mi? crei que te darías cuenta solo pero al parecer no, o quizas lo disimulas para no perderme pero creeme que no me perderas, porque yo te seguire y si me pierdo y se que algo me sucedera cerrare los ojos y caminare pensando en tí porque eres el unico en el que puedo y en el que quiero confiar, hay muchos paisajes lindos por apreciar pero yo soy de ti, y creeme que si me ves contamplando otras vistas no significa que me quede allí o que quiera provar lo que se siente, porque yo soy de tí..
Francamente estoy con muchas dudas, pero esto ya me ah pasado antes y si dejo que te vallas como lo hice con el, cuando no estes te lloraré y creeme que te extrañaré, por mas que ya no sea lo mismo, un corte no esta en mis planes, si un tiempo en el que pueda pensar y aclarar, pero nunca me apartare de ti. JAMÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario