Visitas

sábado, 3 de marzo de 2012

Lo que quiero y lo que no quiero

Soy tan tonta que no puedo cerrar esta historia, cuando estoy a punto de comprometerme con otra persona a ultimo momento me escapo al pasado y vuelvo con ganas de llorar y mis brazos sangrando, y es ahi cuando renuncio al presente para volver al pasado, y trata de convertir lo que ya pasó en algo nuevo. Jamás aprendo no puedo separarme de algo que alguna vez me hiso feliz, de algo que fue lo mejor que me pasó, de algo que se convirtió en lo primordial en mi vida, de lo cual todo giraba al rededor de el, y en especial si fue la persona que te hiso sentir de esa manera, si fue la primer persona que te toco.
No es que no pueda olvidarte, es que NO QUIERO.. asi es no quiero hacerlo, quiero seguir soñando con tu llegada quiero despertar y que seas lo primero que llega a mi mente, quiero que suene y el telefono y que yo atienda segura de que eres tu, quiero ver una pelicula romantica  y acordarme de nosotros dos, quiero salir por la noche y estar toda la noche buscandote, quiero ver que hablas con tus amigas y morir de celos, quiero escribir tu nombre en todo lados confiada de que tu mueres por saber que estas en todos lados. Y NO QUIERO acostumbrarme a la idea de que no volveras, no quiero rendirme a la fuerza, no quiero engañar al corazón con sentimientos falsos.
QUIERO sentirme tuya, quiero ahogarme en besos, quiero decirte te amo sabiendo que te encanta oirlo, quiero tocarte, quiero que me toques, quiero que pase lo nunca llego a pasar, quiero enloquecer contigo, quiero pelearme cada dos minutos, quiero que beses mi cuello y yo pierda la cordura, quiero hablar horas y horas y escuchar los gritos de tus hermanos de fondo. Quiero estar contigo, toda la vida como siempre lo planeamos, quiero hacerlo, estoy lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario