Visitas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Dime por qué, ¿por qué de nuevo? ahora todo estaba bien, el habia llegado tan ideal tan perfecto, me habia olvidado completamente de tí. No habia necesidad de que aparezca esa foto, creeme se que no soy la mejor pero te amo y daria mi vida por ti, se qe no me porte como la mas santa pero creeme por ti bajaria las estrellas del cielo.
Tu no te comportante como el caballero que me invitó a salir, peor al rayo con la dulzura quiero tenerte, quiero tocarte, quiero sentirte ¿ por qué tienes que estar tan lejos? ¿po qué arruinamos todo? ¿cómo fué que todo sucedió tan rapido? tu con ella.. yo con el.. y ahora ¿pieso en la familia feliz de nuevo? DETENGANSE.. necesito aire, ¡quiero respirar!.
Dime porque nuestro final no fue como tanto lo planeamos, yo confié en que tu lograrias llegar a eso, como lo decidimos esa tarde llendo a mi casa, nuestro hogar seria de dos pisos asi los niños tendrian espacio para moverse a gusto. También prometiste estar aquí cada vez que algo me duela,y hoy me duele todo y francamente no te veo tengo la esperanza cada vez que escucho un ruido de que seas tu en mi pierta, pero creeme eso no pasará jamás volveras, ya aprendí lo que tenia que apreder ahora regresa antes de que sea tarde y la sangre de todo mi cuerpo termine chorreada en el piso del baño, mis brazos tienen grabado tu nombre en carne viva. Dijiste que esto seria lo mejor para losd so pero creeme que no le encuentro el lado positivo, en ningún sentido.
Lamente molestarte sabes nunca me gusto ser pesada, pero no puedo dormir tus palabras tus besos tus manos todo viene a mi mente y no puedo sobrevivir, no una noche más. Es que todo esta tan oscuro, dime ¿Cómo puedo sobrevivir mmm .. no se una vida entera sin ti? es inutíl fingir que todo esta bien mientras que noche tras noche me quedo dormida llorando, es inutil creeer que podré volver a ser feliz, si mi felicidad depende de mi. Absolutamente de ti y de nadie más, creeme no quero mentirte, pero no se como lograste enamorarme en tan poco tiempo, lograste que solo viendo una foto nuestra mis lagrimas caigan.
¿Extrañarte? me quedo corta solo con eso, dicen que si tu hoy no estas es por algo, ¡al diablo con eso! necesito tu perfume, tu puel, tus respiros, tus besos, todo lo que tenga que ver contigo.
Tan idiota pude ser, que despues de tanto tiempo no te pude superarm despues de todo lo que me hiciste sigo pensando en ti, creeme que en mi cabeza no funciona de forma normal. Se que la prefieres a ella toda la vida y eso es lo que mata, si quieres podria transoformame en ella, no puede ser tan dificil, me entrego a todos los hombres sin pedir nada a cambio y pinto mas llamativos mis labios, y creo que ahi luceria mas similar a ella y solo ahi podrias mirarme es la unica forma.
Se que hoy no solo que no me quieres, si no que me odias, pero yo estoy tratando de hacer el mejor esfuerzo para olvidarte y creeme que no es fácil. El aire es necesatio para respirar, la camida para alimentarse, la plata para satifaccer las necesidades secundarias, y tu eres necesitario para que yo sobreviva, y creeme que el no ternerte es FATAL.
Pero sabes algo? HOY no te necesito el me enseñó que puedo ser feliz y sin ver a esa persona TODOS LOS DÍAS, me enseño que las cosas necesitan su tiempo, que si de verdad quiero TENGO QUE JUGAR.. y quiero que sepa que por el yo APUESTO todas mis fichas solo quiero ser feliz contigo y los demas que se vallan al diablo. Por suerte el destino fue bueno conmigo una persona increbile y muy linda tengo que confesar, hoy logre olvidarte y lo demás quedo en el pasado, hoy agradesco conocerlo a el y olvidarme de tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario