Visitas

domingo, 29 de enero de 2012

Yo pestañeo y me pierdo todo

Bien esto es lo aprendido de esta noche, cuando ves que algo ya no es lo de antes no intentes recuperarlo porque será en vano, si se fue es porque no era para vos, y quizás en un futuro sea algo muy malo y te traiga feos recuerdos por eso si esta ebrio  o ves que juega con vos dejálo, creeme la vida te da algo muchísimo mejor.
Esta noche sufrí mucho primero por tratar de cambiar a una persona que aunque sea de cara bonita es de un mal pensar y no es el indicado para mi al contrario, es una persona que ultimamente deberia dejar de juntarme.
Siempre sufrí por el incorrecto si no era el bobo malcriado de mamá, era  el tonto insencible que se sentia genial por engañar a la novia o como en este caso era un alcoholico que no puede dizfrutar una simple salida con amigos si no hay alcohol. Creia que estaba completamente perdida que era más facil matarme que solucionar todos los problemas que tenia mi vida, es ahí cuando estoy en ataque de shock que lo veo a el, mas enojado que yo y muy sobio a diferencia de aquella mala Bruja. El pobre cargaba una furia que por poco le borraria su tierna sonrisa, en seguida lo ayudé y le dije que confiará en mi, yo queria verlo feliz pero no queria ser parte de su picadutia, solo queria hacerlo sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario