Visitas

miércoles, 25 de enero de 2012

Sola con su amor

Quizas los demas tienen razon, y solo soy una torpe chicas, acostumbrada a hacer lo que quiere, pero no me gusta que hablen a mis espaldas. Mis amigos me viven diciendo que no debo escucharlos, pero es que no puedo dormrir tranquila, sabiendo que aquella persona que tanto quissite y que cometió un error como todos y que tu estabas pensando en decirle de hablar y aclarar todo esta ahi hablando mal de vos por todos lados, y lo unico que quiere es undirte y vos que tenes tan pocas ganas de estar flotando ves alguien que te quiere hundir decis ¿ y si lo hago? pero si te lo pones a  analisar no le podes dar el gusto de que se quede con todo lo tuyo.
Yo se que no esta bien, pero ahi veces que me dan ganas de no haber existido nunca, de haber venido a este pueblo tan chico y chusmo que parece un infierno. Todo estaba mucho mejor en la gran ciudad con mi mamá mi perra y yo, y mi papá que nos visitaba todos los dias..
Claro que algo de razon tienen no voy a negar todo, tengo que aceptar que cuando tenia cinco años veia a mi papá afeitarse siempre me llamo la atencion probé, y es el dia de hoy que todos los domingos tengo que aguantarme la cera caliente para que ustedes no me critiquen solo por 5 o 6 pelos, mientras que ustedes que? es que acaso nunca les paso.. y si hablo mal de la gente, y si no tengo ningun problema en ir y decirselo de frente pero me parece que es totalmente normal que en la adolescencia si una persona que no te cae bien y te molesta bastantes, y hay cosas que no te gustan de ellas contarselas a tus personas mas queridas, pero como ultimamente todo es puro chimento esa persona se entera. Y si es verdad estuve con algunos chicos pero no me parece nada de malo si una persona te gusta y la otra siente la misma atracción por vos encontrase charlar y quien sabe a lo mejor recibir algun que otro beso, y por eso voy a ser critida? me parece que ninguna mujer deberia ser criticada por besar a una persona, al menos que sea el marido  de su mejor amiga o hermana, pero si no es asi sinceramente no le veo nada de malo. ¿Cagar? es una palabra muy fuerte no creen, el sentido que se le da hoy en día es estar con una persona que es muy importante para un ser muy querido, que estube con personas que tal vez no se si lo haria dos veces es verdad pero nunca estube con el novio de alguna de mis amigas, de mis amigas de las que de verdad quiero y me importan. 
Es verdad que no le debo dar importancia a lo que dicen de mi, pero soy muy sencible y entre que no me aguanto ni yo misma porque siento que hago todo mal que encima personas que hoy no significan nada pero que en su momento lo significaron esten tratando de convenserme de algo que no soy y que puedan convernser a otras personas de eso, es lo que me duele. Siento que mañana no me importa, se que es parte de esta etapa que es normal y que cuando pasen los años lo recordare y reiré, pero hoy lloro y no puedo parar.. los dias pasan y me doy cuenta que las personas buenas se van y nada se puede hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario