Visitas

domingo, 29 de enero de 2012

Brujas que nos enamoran, y luego se vuelan..

Esta bien, tomé una desición enojada y quizas no es la mejor, pero ya pensé, lo analicé y creo que puedo perdonarte, si no quieres volver lo entenderé pero por favor no me ignores, no quiero ser una mas del montón, aunque creo que ya hace mucho que estoy en tu "montaña de chicas".
No puedo volver el tiempo atras, pero su puedo lograr que te afrijas con los recuerdos del ayer donde solo eramos tu y to. Aunque cueste mucho convencerte o tratar de llegar a tu corazón.
Una vez dijiste: "es que soy timido" y hoy pago las consecuencias de eso, quizas solo debo anotarte en uno de esos grupos donde se reunen las personas que no pueden vivr sin alcohol y se hacen llamar alcoholicos anonimos, o quizas esto es el finde esto es que tantas veces nos peliamos pero nunca logramos distanciarnos por más de un mes, nunca aguantamos más de dos meses sin besarnos, nunca aguantamos más de tres horas sin hablarnos, va al menos yo.. eso me pasa a mi y a ti lamentablemente no losé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario