Visitas

lunes, 7 de febrero de 2022

Se cayo

 Siempre te confesé todo,

siempre fui fiel con vos,

desde la mas pequeña cosa hasta aquellas cosas que sabia que estaban mal,

me obsesione con nunca lastimarte,

me esforce una y otra vez por no herirte,

cambie mis metas solamente para no ser dolorosa para vos,

te apañe cuando te enfermaste,

te cocine tu comida preferida día tras día,

te bese cuando algo me dolía,

te entendí cuando elegiste no hablar,

me arriesgue,

viaje,

me expuse,

me proyecte,

me encariñe con todo tu circulo,

forme parte de tu vida,

decore tu departamento,

cambie, una y otra vez por el bien de que estoy funcione,

y por esas y mil razones mas no puedo entenderlo,

no entiendo como elegiste lastimarte,

como decís "sabia que eso te iba a doler pero quise hacerlo igual"

como si yo no valiera,

como si exponer nuestra relación al abismo no importase,

y ahora todo se cae,

y ahora,

siento que es momento de buscar mis cosas de tu departamento,

que es momento de hablar con tu circulo,

es momento que guarde tus recetas preferidas para no volverlas a hacer. 

Todo se cae, y duele, 

duele tanto que no voy a moverme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario