Visitas

lunes, 7 de febrero de 2022

Y asi fue..

Como todas las despedidas son dolorosas,
como todos los adiós me hacen llorar,
quiero dejarte en claro todo antes de que no estés mas conmigo:

a mitad de la noche me despertaba para ver si estabas bien tapado, te abrigaba y me volvía a dormir;
muchas veces me hacia la dormida solamente para que me despiertes con un beso;
nunca encontré felicidad mas grande que cocinarte solamente para vos;
las mejores películas las vi a tu lado, fueron las mas sentidas, fueron mas bonitas:
no quiero cocinarle cheesecake a nadie mas que no seas vos,
cuando nos íbamos a acostar peleados inventaba que tenia frio para que me abraces;
hoy de lejos puedo ver que me enoje por cosas tan pequeñas que me hubiese encantado evitar;
me enseñaste a conocerme, conocer lo bueno y lo malo;
me salvaste una y mil veces de problemas absurdos;
de a ratos sonrío sola pensando en nuestros chistes compartidos;
me da miedo nunca tener la felicidad que lograba al lado tuyo;
las caminatas sin destino eran mi actividad preferida nuestra;
nunca me avergonzó contarte nada mio, sentía que eramos uno;
nunca pensé que existiera la posibilidad de un futuro sin vos, porque en todos mis planes te imaginaba ahí, al lado mio;
me acuerdo de nuestra ultimo día juntos y yo diciéndote que tenia un mal presentimiento, que algo en mi me decía que esta era la ultima vez que te abrazaba, y así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario