Visitas

lunes, 18 de marzo de 2019

El milagro de tus caricias llegando el amanecer

Era una noche más, o eso parecía, el sexo básico de las noches de verano en la costa. Pero me topé con algo diferente , algo que no esperaba encontrar en bastante tiempo, algo que no estaba lista para enfrentar...el milagro de tus caricias llegando el amanecer, tus labios besando con un amor inexplicable cada recoveco de mí cuerpo, tus brazos sosteniendome una noche entera sin conocerme, tus halagos como si mí belleza fuese algo extraordinario, la química que no se encuentran en toda las esquinas. Es como si me hubieses dicho, vení, acostate que te voy a mostrar todo lo que te pueden querer, te voy a demostrar todo lo que merecias, te voy a mostrar todo lo que te tendrían que haber amado y no lo hicieron. Esta noche te vas a sentir importantísima.
No me conocía, pero me demostró más que cualquiera otro que me conocía de más. No hay explicaciones para esa noche, algo tocó en mí, algo generó, decidí que quería volver a verlo, quería que me diera una dosis extra de eso que dice que merezco.
Fue algo más que sexo, hubo amor, si, suena loco, pero mí alma quedó enredada a el desde esa noche. Y juro que no fue solamente por lo sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario