Visitas

martes, 19 de marzo de 2019

Cuando dejes de amarme

¿Como no me va a doler amar?
¿Como no me va a va a dar pánico volver a amar?
La última vez que amé, una parte mía murió. La última vez que amé me entregué al cien por ciento hasta romperme entera. La última vez que amé confié tanto en la otra persona que hasta cuándo me lastimó lo entendí, lo justifique, pero seguí ahí, seguía esperando que todo se resuelva, hay cosas de las que no se vuelven, pero jamás lo entendí, aunque el me cerraba la puerta yo seguía luchando por nosotros, confié en el " siempre te voy a amar" y hasta cuándo me decía que no quería saber nada conmigo yo seguía creyendo que todavía me amaba como me lo dijo tantas veces.
Después pretenden que uno se suelte a amar, cómo debo confiar en que me vas a elegir si hay un momento donde dejan de elegirte, de un día para el otro, simplemente dejan de elegirte. ¿Cómo debo aceptar que ahora me amas? Si va a ver un momento donde dejes de amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario