Visitas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Algo en nosotros no esta bien, por hoy, el destino se cruzo

Me deje llevar por palabras, por las películas, por el brillo de tus ojos, por tus mensajes dulces, por mi poder del habla.. pero creo que no eso alcanzó, esta vez no dependía solamente de mi si no de el. Esta vez era diferente ahora debía ser el quien debía cuidar la relación y si algo salia mal seria solamente culpa suya, no podía estar con la idea de que algo podía salir mal era mas fuerte que yo que pensar que en solo dos minutos nuestra relación podría llegar a cambiar y solo por un mínimo acto todo lo que habíamos estos meses se echaba al desperdicio solamente por una tontería, era mas fuerte que yo el hacerme la cabeza y pensar lo peor.
Pero finalmente llego el día, raramente todo acabo el ya no me hablaba y todo los detalles empeoraban las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario