Visitas

miércoles, 9 de enero de 2019

Un monstruo con menos pelo

Siempre dijo que esperaba demasiado, que siempre fui cómoda porque cuando todo ardía esperaba que el sea quien me venga a buscar, en mí mente no era así, pero según el esta era la realidad.
Hoy no pido amor, no pido súplicas, no pido una flor, ni un carruaje con corset, no pido chocolates, no pido el romanticismo de mis sueños. Solo un perdón, solo que pienses en mí, en lo que me hiciste y que me reconozcas que actuaste mal, no por tener razón, sino porque significaria que un día viste todo lo que hice por vos, un día verias que no fue que no me quería como vos me dijiste, sino que te puse como prioridad antes que a mi, no digo que este bien, eso casi me cuesta la vida, pero así fue como pasó.
Te repito, no quiero un gesto de amor, se que jamás vas a volver, pero pedime perdón, demostrame que no te fue tan fácil romperme el corazón como mostraste, decime qué estoy equivocada, que te dolió, que te costó, que sabes que no merecía eso, demostrame que te preocúpaste cuando termine en el hospital. No va a arreglar nada, pero al menos voy a saber que no te convertiste en un monstruo como me demostraste, nadie puede romper con un amor de tanto tiempo tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario