Visitas

domingo, 9 de diciembre de 2018

Siempre en mí

¿Hola? ¿Como estas? Espera, no, no me vuelvas a bloquear, no voy a volver a insistir, no voy a querer remar nada, quiero saber cómo estás, quiero saber de vos, quiero que me digas que sos feliz, quiero que me cuentes de tus trabajos, quiero que me digas que estás cómodo, quiero saber que tu vida está marchando tal como querías, quiero escuchar tu voz sonriendo, quiero que estés bien. Y si, quizás me lastimaste, y si, quizás todo termino mal, pero siempre voy a desearte lo mejor del mundo, siempre te voy a querer ver triunfar, siempre voy a estar orgullosa de lo que creciste, todos cometemos errores pero hay que aprender de eso, porque sacar fortaleza de este lío es virtud. 
No habria amor si no quisiera verte feliz, no habría sido amor si ahora te desearía lo peor. Ojalá la vida te de todo lo que yo no pude darte, ojalá la vida te sorprenda con mas, ojalá te amén tanto como yo. Siempre voy a rezar porque tus sueños se hagan realidad, siempre voy a desear viéndote triunfar. 
Ojalá te crucé, y te vea sonreír, una parte mía va a sonreír con vos porque voy a saber que aunque me rompi al soltarte, una parte lo valio porque hoy sos feliz, y eso es lo importante, no, no te odio, nunca podría, quiero lo mejor para vos hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario