Visitas

martes, 25 de diciembre de 2018

Si un monstruo como vos fue amado, entonces cualquiera puede

Vi nuestra relación tambalear, y allí me rompi, me desarme, me desmonore con tal de que la relación se mantenga fuerte y estable, llore noche tras noche, pase mis momentos feos sola porque aunque no habíamos terminado el ya no estaba para mí cuando lo necesitaba, llore por eso tambien, llore sola mis fracasos, mientras el seguia con su vida, mientras el era consciente de todo el dolor que me estaba causando y aún así no hacía nada, llore también por eso, luego cuando terminó todo de esa manera tan horrible, el gritandome, su familia metiéndose y yo llorando de nuevo, yo rota más rota que nunca porque ya me había desarmado al principio para que funcione, entregue todo siendo que el no, el eligió el camino más facil, ni siquiera lo intento, y de nuevo se repite la escena yo angustiada, llorando claramente y el siguiendo adelante con su vida, bien. Entonces no sé entiende como una parte mía puede amar eso, como una parte mía puede extrañarlo, no, les juro que no se entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario