Visitas

martes, 25 de diciembre de 2018

Antes de decir que no, morite de amor cagón

¿Como puedo soltar? ¿Cómo puedo perdonarte? Viste que todo se hundía, y jamás lo hablaste, jamás dijiste lo que te pasaba me dejaste que me rompa, me dejaste que lo vuelva a intentar una y otra vez sabiendo que en vos algo había cambiado, me dejaste ilusionarme con que iba a funcionar, me dejaste que confiara de nuevo en vos, una y otra vez después de cada pelea me dejaste que me sintiera en casa de nuevo siendo que para vos yo ya había dejado de ser tu hogar. Sabías que esto no iba a funcionar, sabías que en vos algo había cambiado, sabías que no querías estar conmigo, sabías que ya no me querías ni ver y en vez de decírmelo, en vez de ayudarme, en vez de intentar arreglarlo no hiciste nada, dejaste que se incendiara todo, y cuando el fuego comenzó te fuiste corriendo, dejándome sola sin saber ni siquiera si iba a poder con eso. Entonces no sé, no sé cómo soltar, no se como fingir que puedo seguir, que voy a volver a amar cuando tengo ese dolor clavado como un vidrio en medio del corazón que cuando río, bailo, hago el amor, o abrazo a alguien duele, recordándome que aún sigue ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario