Visitas

miércoles, 19 de octubre de 2016

Wicked game

Me estaban amando y eso me daba terror, no estaba acostumbrada a que alguien desgaste tiempo en mi, ya nadie me escuchaba por horas, hacia largos meses que no me hacían sentir indispensable aún hasta cuándo estuve al borde de desaparecer.
En los últimos cinco meses solo estuve atrás de alguien que me ignoraba, perdí mi tiempo amando a quien nunca me vio a quien eligió no verme que ahora estar con alguien que me ve era más que shockeante. Se que esta persona nueva es buena para mi porque cuando estoy con el todo está bien y si estoy mal es experto en hacerme reír, pero nunca pienso en lo que necesito, nunca hago cosas que me hacen bien. Empecé a pensar en que quizás sea egoísta estar intentando ser feliz con alguien bueno y dulce, no me pregunten porque, ni yo me entiendo. Prometí estar ahí siempre pero cuando estuve fui invisible, me es tan extraño asimilar todo lo que paso y que mi cabeza siga ahí metida a pesar de todo, aunque quizás sea mas que mi cabeza lo que se encuentra allí. Es como si no aprendiera ni a la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario