Visitas

lunes, 10 de octubre de 2016

Hey there Delilah

Me encuentro tan vulnerable, tan descubierta y es que el esta en todo, el es todo lo que quiero. Cuando es de día y mi perra corre por el parque el me sujeta la cara diciéndome que no puede aceptar , lo hermosa que soy, cuando es de noche y el alcohol en mi cuerpo es elevado me desnuda en partes y mi murmura lo que sabe que quiero escuchar, cuando no quiero estar en mi casa me lleva con su familia haciéndome sentir una más de ellos, cuando la rutina me aburre me lleva a ver una de esas películas donde todo es extraño y uno se siente normal, pero lo mejor es cuando estoy mal... No me deja caer y por más quebrado que este el se pone fuerte para mi y si es necesario camina más de treinta cuadras a altas horas de la madrugada solo para venir y darme un abrazo, cuando me enojo intenta todo hasta hacerme reír y llenarme de besos, cuando se hace de noche me lleva a mi casa, cuando tengo frío me da su campera, y cuando me quiero ir para siempre con los ojos empañados me dice que lo acompañe para siempre que me quiere de verdad, y es ahí en ese instante donde veo que alguien siente exactamente lo mismo que yo siento por el, donde alguien haría todo por mi, al igual que yo por el, entiendo que estoy siendo correspondida en todo.
Me arriesgue a querer pero nunca pensé enamorarme como ahora, nunca pensé que habría alguien que necesitara de mi en sus dias para estar bien, nunca pensé ser necesaria para alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario